Centro de Evaluación de la Red de Universidades La Salle en México.

Acreditado por el Organismo Certificador de La Salle Nezahualcóyotl para  Evaluar, con fines de Certificación del CONOCER, de acuerdo con los Estándares de Competencia que las personas desean

El certificado de competencia es un documento oficial de alcance nacional, expedido por la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal en el cual se asegura que el desempeño de una persona realiza su trabajo con calidad y excelencia que las empresas, instituciones o sectores requieren. El certificado acredita a una persona como competente de acuerdo con lo establecido en un estándar de competencia, siendo una garantía de haber sido evaluado en el desempeño de un trabajo y demuestra que cumple con el conocimiento, destrezas y habilidades para realizar una función determinada.

Servicios:

  1. Capacitación a través de nuestra área de Educación Continua (Cursos y Diplomados).
  2. Evaluación de Estándares de Competencia.
  3. Trámite para obtención del Certificado de Competencia.
  4. Entrega de certificado.
Para mayor información: itzel.gutierrez@ulsa.mx  

5278-9500 Ext. 1054