La Universidad La Salle es una institución educativa internacional e innovadora, con responsabilidad social, sentido humano, visión a futuro y 50 años de prestigio. Formamos parte de La Salle Universities, y de la Red de Universidades La Salle, con 15 sedes en México. En La Salle formamos profesionales con valor, impulsando su potencial para brindar soluciones innovadoras que transformen a México y el mundo con responsabilidad y compromiso social.

En la Coordinación de Vinculación de la Universidad La Salle Ciudad de México, tenemos como propósito ser un vínculo permanente con todos los sectores de la sociedad, compartiendo el modo de Ser y Servir de nuestra cultura Lasallista, para promover y facilitar el conjunto estructurado y regulado de servicios, procesos y prácticas de las acciones de docencia, investigación y extensión que se realizan en nuestra Universidad, con el fin de contribuir a resolver necesidades y requerimientos bajo convenios que aseguren beneficios mutuos, fortaleciendo así el posicionamiento institucional y la pertinencia de sus programas.

Nuestro objetivo

Es compartir y difundir ideas, valores, conocimientos y experiencias con los diferentes sectores de la sociedad para contribuir al desarrollo de las personas, del capital humano, de las organizaciones y de la sociedad en general

Nuestras acciones

Se realizan dentro del marco del Ideario y Filosofía de la Universidad La Salle, así como dentro de la excelencia académica que caracterizan 50 años de experiencia de nuestra Institución.


Para lograr nuestros objetivos, contamos con áreas específicas de atención a diferentes necesidades: Enlace con Sectores Social, Público y Privado, Capacitación y Actualización (educación Continua), Incubadora de Negocios, Negocios Familiares, Patentamiento y Registro de Derechos, Aceleración de Empresas, Bolsa de Trabajo para Alumnos y Egresados, Relación con Egresados.

El enlace con sectores de la sociedad, tiene como objetivo promover, gestionar y administrar las relaciones de vinculación que La Salle tiene con los Sectores Social, Empresarial y de Gobierno, a fin de facilitar convenios de beneficio mutuo, que por una parte, coadyuven a la formación integral de la comunidad universitaria y por otra, propicien el desarrollo de proyectos conjuntos en beneficio de todas las partes y todos los actores.

En Educación Continua, brindamos soluciones en diversas áreas para desarrollar habilidades y actitudes y para administrar el conocimiento en los sectores público y privado. Nuestros Instructores y Consultores se caracterizan por su reconocido prestigio laboral y académico. Todos cuentan con experiencia laboral en el área que atienden, siendo especialistas en la materia por tener formación académica y por estar trabajando en ese ámbito, para poder compartir casos, problemas y soluciones reales.Ofrecemos actividades programadas abiertas a público en general así como diseños a la medida para cumplir con los objetivos y expectativas de quienes los solicitan, a través de modalidades presencial, a distancia y bimodales.

En el ámbito de los negocios, brindamos soluciones para la generación de nuevos negocios a través de nuestra Incubadora de Negocios, para administrar con éxito PYMES Familiares a través de Consultoría en Protocolo de Familia y Consultoría para Aceleración de PYMES Familiares, con expertos en las diferentes temáticas a tratar.

Contamos con una Oficina de Patentamiento y Registro de Derechos, para todo público, que brinda asesorías en materia de Propiedad Intelectual (derechos de autor, patentes, marcas, diseños industriales, etc.) y ofrece la gestión de los registros.

En la Bolsa de Trabajo, apoyamos a nuestros Alumnos y Egresados en su búsqueda de empleo; ofrece el servicio de bolsa de trabajo, que cuenta con un portal que en alianza con diferentes organizaciones, ofrece un espacio donde las empresas publican vacantes exclusivas para la comunidad de Alumnos y Egresados de La Salle Ciudad de México.

En Relación con Egresados, tenemos un medio importante en la tarea de promover la participación del Egresado con su Universidad. Por ello, de forma permanente lleva a cabo acciones para renovar, fomentar y fortalecer la identificación de ellos con su Alma Mater.
Mantener un enlace entre la comunidad universitaria y el público en general, dando respuesta oportuna y de vanguardia a las necesidades de formación y desarrollo de los diversos sectores sociales, en los aspectos humano, ocupacional y empresarial, considerando que la esencia misma y el protagonista real de todo desempeño es el Ser Humano.
Ser la mejor opción para los adultos interesados en saber lo que se hace y hacer lo que se sabe, a través de:

  • Los mejores especialistas en su materia y en capacitación
  • El mejor diseño instruccional.
  • Un enfoque de Bien Común.
  • Teniendo así, una comunidad de agentes de cambio formados y comprometidos con lograr las mejores condiciones para el Ser Humano.

Nos comprometemos con:
  • La Sociedad para su desarrollo integral, en búsqueda de la equidad.
  • Nuestros Clientes, para lograr juntos, la productividad y la excelencia.
  • La Universidad La Salle, para ser un vínculo permanente con todos los sectores de la sociedad, compartiendo el modo de Ser y Servir de nuestra cultura Lasallista.
  • Nuestro Personal, a contribuir a su desarrollo en un ambiente de capacitación, trabajo en equipo, participación y reconocimiento.

  •    Calidad en el servicio

  •     Desarrollo Humano

  •    Desarrollo Productivo y
       Social

  •    Excelencia